ANNE-LAURE NAUDIN

NATURÓPATA

+34 654 334 119

MI MÉTODO
TEST DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

El test de intolerancias alimentarias se basa en el hecho de que todo alimento, como cualquier substancia química, emite una radiación electromagnética propia y puede influir en un substrato orgánico.

Los alimentos que se valoran, cuando se introducen en el circuito, pueden hacer variar o no los valores de referencia, indicando si existe una intolerancia a un determinado alimento o no. Estos alimentos se retiran de la dieta durante un tiempo, para después volverlos a introducir y volver a revisar los valores.

Los alimentos no elaborados contienen todos los nutrientes esenciales para nuestro equilibrio. Actúan no solo en nuestro bienestar físico sino también al nivel psíquico y energético. Pueden provocar emociones como el enfado, la agresividad, la ansiedad, pero también el bienestar y la alegría. Por ese motivo la elección de los alimentos es tan importante.

Las intolerancias alimentarias pueden relacionarse con alteraciones digestivas, alergias, dermatitis, sobrepeso y obesidad, pérdida del pelo, afecciones otorrino laringología, dolor de cabeza o migraña, e incluso producir depresión, fatiga crónica o ansiedad, y otras muchas patologías.

© 2017 Anne-Laure Naudin