ANNE-LAURE NAUDIN

NATURÓPATA

+34 654 334 119

Charlotte

Chris

Héla

TESTIMONIOS

"Consulté Anne-Laure hace unos 3 meses.  Hacía meses que me sentía mal, hinchada y muy cansada. Caí enferma a menudo y fácilmente.
Tras un examen minucioso, Anne-Laure me dio instrucciones claras y sencillas a seguir respecto a los alimentos que mi cuerpo necesitaba, las mejores combinaciones para mí y las que tengo que evitar. Me sentí mucho mejor muy rápidamente. En tres días me noté que mi vientre deshinchó, sentí una diferencia inmediata y tuve más energía.
Mis resfriados no se transforman más en infección de garganta o bronquitis.

 

Gracias a Anne-Laure, he cambiado mi relación a los alimentos pero sobre todo transformé mi relación con mi cuerpo. Estoy más escuchando a mí mismo, a mi sensación de hambre y de saciedad.

Me siento en paz con mi cuerpo. Estoy muy agradecida a Anne-Laure por su capacidad de escucha, su paciencia y su comprensión."

"Consulté por problemas de migraña, digestión difícil y parasitosis intestinal. El test de intolerancias alimentarias es muy amplio. Hace varios meses que estoy siguiendo la dieta recomendada y tengo mucha más energía. Duermo mejor y por lo tanto sufro mucho menos de migrañas. No tengo más parásitos gracias al tratamiento de fondo a base de plantas y de oligoelementos prescrito. Considero que este método es muy completo, ya que no se interesa solo al aspecto nutricional sino que también busca y analiza en profundidad las causas."

"Durante un año, mi estómago me hizo sufrir perpetuamente. Tenía un dolor insoportable acompañado de vómitos aproximadamente tres veces a la semana, especialmente por la noche. No tenía ninguna idea de lo que me causaba este malestar. ¿Tal vez unas intolerancias alimentarias? Sentí que todo podría ser la causa. Además de eso, engordé.

 

Anne-Laure me dedicó dos horas de consulta. Su diagnóstico cambió mi vida. Ahora sé exactamente lo que molesta mi estómago. Yo sé lo que debería evitar comer, y sé lo que no debo mezclar. Salí sin pesar ciertos alimentos de mi dieta y descubrí otros sabores. Ahora,doy a mi cuerpo exactamente lo que necesita para su equilibrio y para que mis órganos puedan funcionar en las mejores condiciones. Mi estómago  hace su trabajo tranquilamente sin molestias! No sufro más de hinchazón, dolor, espasmos, diarrea, vómitos. Además en un mes, he perdido una talla de ropa sin privaciones ni frustración.

 

Finalmente me di cuenta de que somos lo que comemos. Esto puede ser obvio para algunos, pero hay que dar un paso para poner en práctica y sentirse mejor. Estoy muy contenta de haber dado este paso!"