ANNE-LAURE NAUDIN

NATURÓPATA

+34 654 334 119

MI MÉTODO
ORGANOMETRIA FUNCIONAL

¿Qué es la organometría funcional?

La Organometría funcional también conocida como Electroacupuntura de Voll (EAV) es un método terapéutico y de diagnóstico de bioresonancia, que consiste en la comprobación electrónica de la relación que tienen los puntos de acupuntura con los órganos, asi como los remedios que lo estabilizan. Con este método se obtiene información del estado funcional de los diferentes órganos y sistemas del cuerpo.

Mediante el organómetro, se localizan los órganos especialmente afectados y se determinan las carencias, necesidades y los posibles remedios naturales que dependiendo del caso, el paciente necesite. En función de los resultados obtenidos, se pueden estabilizar los valores medidos con complementos naturales o alimentos compatibles con el campo electromagnético emitido por la persona.

La ventaja de este método es que no hace falta esperar para poder ver sus resultados como en el caso de un análisis de sangre, de orina o una radiografía. Se trata de una prueba fiable, que no es ni agresiva ni molesta,  y que no solo alerta de posibles enfermedades sino que también ofrece soluciones. Tiene además un valor preventivo, ya que los desequilibrios funcionales y energéticos aparecen antes de una situación patológica. Este método permite entre otras cosas diagnosticar alergias, intolerancias alimentarias, alteraciones funcionales y hormonales de la mujer, candidiasis, parasitosis, carencias en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, ácidos grasos, etc.

© 2017 Anne-Laure Naudin